Más obras de impacto social en Tepecoacuilco

Anuncia Alcalde Julio Garza, para cerrar el 2017
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, señaló que este 2017 lo finalizará entregando más obras de alto impacto social, en la cabecera y sus 26 comunidades, la mayoría de ellas ejecutadas con recursos extraordinarios a los etiquetados en el Ramo 33, gracias a la gestión realizada ante diversas instancias gubernamentales, siempre con la misión de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses.

Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 20.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, señaló que este 2017 lo finalizará entregando más obras de alto impacto social, en la cabecera y sus 26 comunidades, la mayoría de ellas ejecutadas con recursos extraordinarios a los etiquetados en el Ramo 33, gracias a la gestión realizada ante diversas instancias gubernamentales, siempre con la misión de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses.
Julio Galarza indicó que estará concluyendo el 2017, satisfactoriamente, con acciones en favor de sus conciudadanos, con la entrega de obra de alto impacto social, como son comedores escolares techados, pavimentaciones de calles, rehabilitaciones en centros de salud, construcción de aulas; recordando que están otras en proceso, como lo es la segunda etapa de la rehabilitación del zócalo de la cabecera municipal.
Galarza Castro informó que esta semana estará realizando una intensa gira de trabajo en diversas comunidades para entregar y dar banderazo de arranque de múltiples obras, las cuales estará informando de manera oportuna.