Encuentran muerto a campesino en Tlaxmalac

Con la cabeza destrozada…
Conocido campesino de la comunidad de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco de los Figueroa, fue encontrado muerto, con la cabeza destrozada, cerca del corral de toros en la referida comunidad.  (Foto: EDDLT).

Agencias

Un conocido campesino, originario y vecino de la comunidad de Tlaxmalac, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, fue encontrado muerto, con la cabeza destrozada, cerca del corral de toros en la referida comunidad.
Al respecto pobladores comentaron que el hoy extinto había sido visto en estado de ebriedad, y se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos, ya que sólo fue encontrado tirado, con la cabeza destrozada, cerca del corral de toros.
Fue identificado como Mateo Tlatempa Tacuba, de 44 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle Emiliano Zapata del barrio Acapulco en la comunidad de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco de los Figueroa.
Luego de practicadas las primeras diligencias del caso, personal de la fiscalía ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde más tarde acudieron familiares para identificarlo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.