CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS.

Por: El Chalecos


BUENOS DÍAS A LA VIDA, BUENOS DÍAS SEÑOR SOL, YO SEGUIRÉ TRATANDO SER MEJOR, BUENOS DÍAS…EDDLT publicó una nota de los daños ocasionados por el fuerte sismo del pasado 19 del mes en curso y junto con esta la declaración de una dulce abuelita, quien platicó que  ASI FUE  como salvó la vida con su esposo; que EL DESTINO quiso que salieran a tiempo evitando que les cayeran pedazos de pared, piedras y madera de su destruida casa. LLOVIENDO ESTÁ ES POR ESO QUE NO VES MIS LÁGRIMAS, dijo luego de platicar  que la primera noche después del sismo tuvo que dormir en el patio de lo que fuera su casita, donde le llovió sobre mojado, al grado de sentirse LA GATA BAJO LA LLUVIA, porque cayó un fuerte aguacero que hizo que se mojaran sus pocas pertenencias rescatadas. Su hija triste y preocupada dijo que de momentos su jefecita pierde el deseo de vivir; sin embargo se consuela pidiéndole a ella y a quienes le demuestran su solidaridad  ABRÁZAME MUY FUERTE AMOR, emoción que la hace sentir YO NUNCA NUNCA HABÍA LLORADO Y MENOS POR UN AMOR, PORQUE ME HACES LLORAR…Sin embargo, luego de platicar con la doñita,  dijo que Y CON TODO Y MI TRISTEZA ME ENSEÑÉ A NO OLVIDARTE, ME ENSEÑÉ A VIVIR SIN VERTE PERO SIN ACOSTUMBRARME, Y AUNQUE MUERO CADA DÍA POR TU AUSENCIA QUE ES DOLOR, SEGUIRÉ CON LA CONCIENCIA TAN TRANQUILA POR TU AMOR. Si,  el amor que dice le tiene a DIOS y a todo su pueblo de Tuxpan, quienes no la abandonan a su suerte y están atentos de sus necesidades, en especial el comisario Jaime Salgado, de quien dijo mientras tenga vida lo llevaré SIEMPRE EN MI MENTE por tanta bondad hacia ella y su familia. Es EL MAS GRANDE Y DULCE AMOR que le hacen sentir que YA NO VIVO POR VIVIR, YA NO VIVO, YO YA NO VIVO POR VIVIR YA NO VIVO…En cuanto a las autoridades mañocipales, estatales y federales, les recordó que LA DIFERENCIA con ellos que viven del erario público, NO TENGO DINERO NI NADA QUE DAR, LO ÚNICO QUE TENGO ES AMOR PARA AMAR, por lo que les pide que POCO A POCO LENTAMENTE le ayuden a cubrir sus necesidad apremiante de vivienda, mientras con madera y lámina, TE LO PIDO POR FAVOR, pero que sea verdad y no como LA FARSANTE comisión de ediles y la misma presidencia de Agacholandia el Chico, quienes prometieron un centenar de colchonetas de las que solo llegó una veintena y nada más…YO TE JURO POR TODO LO QUE SUCEDIÓ, QUE TE ARREPENTIRÁS DE ESTE MAL QUE ME HAZ HECHO, SABES QUE NO DESCANSARÉ HASTA VERTE A MIS PIES Y ESTO DALO POR HECHO, y todo porque como ella muchos afectados lamentan que se pasen de longaniza desviviéndose ayudando a otros municipios, cuando a ellos les dicen SI QUIERES ME ESTOY CONTIGO, pura pinche demagogia  y palabras que se las llevan los vientos…NO DISCUTAMOS PORQUE DESPUÉS DE LA PRIMERA DISCUSIÒN HAY MUCHAS MAS, HOY TERMINAMOS. Los afectados como muchos del pueblo dicen que a varios del Ayuntamiento  los verán en poco tiempo pidiendo votos, que al menos en esa comunidad no les darán al recordar que SE ME OLVIDÓ OTRA VEZ QUE SOLO YO TE QUISE, es más, hay quienes  juran que “ni se acerquen”  porque lo primero que les dirán será, YA LO SE QUE TU TE VAS pero muy lejos, tal vez a LA FRONTERA. Y de que se van se van aunque salgan con el discurso idiota de HE VENIDO A PEDIRTE PERDÓN, y todo por hacerlos sentir que HASTA QUE TE CONOCÍ, VI LA VIDA CON DOLOR. Que poca, en serio, que decepción. Regalo chalecos, tengo tricolores, amarillos, verdes, entre otros que al fin y al cabo son LA MISMA PUERCA PERO REVOLCADA… INOCENTE POBRE AMIGO, NO SABE QUE VA A SUFRIR.  Me pidieron no menos de media decena de compas de la reporteada, le diga a un edilito que es también líder en la CNC, que se quite la COSTUMBRE de burlarse del gremio, que no se olvide que somos serviciales y no serviles a su estúpida disposición cuando y como quiere por el simple hecho de sentirse noticia. Conste que SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO, y por cierto, el empujón que me diera cuando le pedimos respeto me hizo recordar que PARA ESO A EL LE FALTA, LO QUE YO TENGO DE MAS. Pobre, pareciera que está empeñado en presagiar políticamente LA MUERTE DEL PALOMO, y como dijo K que se pasó de Jota,  jurabas AMOR ETERNO, te equivocas QUERIDA, YO NO NACÍ PARA AMAR, por cierto, ya se de quien aprendió lo majadero su asistonto…YA LO SÉ QUE TU TE VAS, QUE QUIZÁ NO VOLVERÁS, PERDÓNAME, OLVÍDALO, pero es verdad. Cierto que TE SIGO AMANDO y que SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI, pero TE VOY A OLVIDAR. Eso sí, LENTAMENTE, claro, SI QUIERES. Me regalo un chaleco…Dios con todos quede y de mí no se olvide. EL MUNDO SABE QUE ESTE MÉXICO ES ÚNICO, QUE ES MÁGICO. Y TAMBIÉN SABE QUE ESTE MÉXICO ES MÚSICO, QUE ES RÍTMICO Y ROMÁNTICO. Ok. Ok.