Inaugura Julio Galarza 2 puentes en Xochimilco

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dándole continuidad a la entrega de obras que buscan elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, inauguró la construcción de dos puentes, uno peatonal y otro vehicular, en la localidad de Xochimilco, por lo que los pobladores de este asentamiento humano, reconocieron su compromiso con el desarrollo social integral.

Uno peatonal y otro vehicular

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 24.- Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dándole continuidad a la entrega de obras que buscan elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, inauguró la construcción de dos puentes, uno peatonal y otro vehicular, en la localidad de Xochimilco, por lo que los pobladores de este asentamiento humano, reconocieron su compromiso con el desarrollo social integral.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de parte de su equipo de trabajo, de autoridades comunitarias y habitantes de la población de Xochimilco, Julio Galarza Castro, entregó de forma oficial la construcción de un puente peatonal y otro más vehicular, con la intención de que en épocas de lluvias, este paso sea transitable.
Luego del tradicional corte de listón inaugural, Julio Galarza señaló que estas obras se realizaron con recursos extraordinarios al Ramo 33, gracias a su capacidad de gestión y del manejo transparente de los recursos públicos, señalando que continuará entregando obras de alto impacto social.