Apoya el INADEM con equipo de cómputo a microempresarios

Por gestión del gobierno municipal
En apoyo a los microempresarios del Municipio de Iguala, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), autorizó la entrega de 2 equipos de cómputo que fueron entregados por el Director del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Bernardo Campos Zubillaga.

Iguala, Gro., 17 de mayo del 2017.- En apoyo a los microempresarios del Municipio de Iguala, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), autorizó la entrega de 2 equipos de cómputo que fueron entregados por el Director del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Bernardo Campos Zubillaga.
Ante el interés del Presidente Municipal Herón Delgado Castañeda de fortalecer a los emprendedores y comerciantes de Iguala, se está trabajando en las diferentes convocatorias que emite el INADEM, como fue la 5.1 que señala la Incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicación a la Micro y Pequeñas Empresas, que fueron entregados a Areli Díaz Cuevas propietaria de una ferretería y a Mario Reyes Martínez de un ciber.
En presencia de la síndica Leticia Márquez Ocampo, y de los regidores Patricia Rojas Giles y Rafael Domínguez Velasco, así como la Secretaria de Desarrollo Económico Martha Adán Cortes, y el Director de Mipymes Juan King Chong, en las oficinas del Instituto Guerrerense del Emprendedor, su titular Campos Zubillaga señaló que este equipo tecnológico cuenta con un sistema eficaz que permite realizar cobros y facturas.
También permite elaborar una lista de los proveedores con lo que se ayuda a fortalecer las capacidades administrativas y comerciales de los negocios beneficiados, para que optimicen sus capacidades administrativas, productivas y comerciales.

De igual manera se favorecen las oportunidades de los negocios tanto en el mercado nacional como internacional; toda vez que las Tecnologías de la Información y Comunicación son dispositivos y sistemas que hoy más que nunca sirven para simplificar y mejorar las actividades de las empresas o negocios.