Contrajeron nupcias 60 parejas

Aprovechando campaña gratuita por el Día del Amor y la Amistad
Contrajeron nupcias 60 parejas
Como parte de las actividades que el Ayuntamiento que preside el alcalde Herón Delgado Castañeda, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, se llevó a cabo la Campaña de Matrimonios Gratuitos, donde 60 parejas del municipio contrajeron nupcias.

Iguala, Gro., febrero 14.- Como parte de las actividades que el Ayuntamiento que preside el alcalde Herón Delgado Castañeda, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, se llevó a cabo la Campaña de Matrimonios Gratuitos, donde 60 parejas del municipio contrajeron nupcias.
En su discurso a los contrayentes, la Oficial del Registro Civil Municipal, Esthela Cecicilia Marchán Castañeda, indicó que estas campañas de matrimonios gratuitos, es un aliciente y un apoyo para las personas del municipio y que estos matrimonios se realizan gracias al apoyo que brinda el DIF estatal que preside Mercedes Calvo de Astudillo y gestionadas por el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, a quien reconoció su trabajo para que se llevara a cabo esta campaña.
Así mismo, agradeció a la presidenta del DIF Iguala, Miriam Mayela Martínez Díaz, “por el respaldo y solidaridad para este gran evento y que no dudó en aceptar ser la madrina de pastel y decoración del recinto donde se llevaron estos matrimonios”.
Y agregó a los recién contrayentes que este es un gran paso que dan, con el cual contribuyen a la unión familiar y a fortalecer la reconstrucción del tejido social en el municipio.    
Así mismo, el secretario de Gobierno Municipal, Sergio Leonel Lugo Catalán, a nombre del alcalde, Herón Delgado Castañeda, les hizo participes de su saludo y felicitación por este importante paso que darán en esta nueva etapa de su vida como matrimonio. “Es un momento de los más esperados de cada persona. Es una planta que tiene que irse regando día con día, con base en el respeto, el amor, la tolerancia y la confianza y esto sin duda, los llevará hasta el éxito”.

También atestiguaron dicha ceremonia, la presidente del DIF Iguala, Miriam Mayela Martínez Díaz, la síndica administradora, Leticia Márquez Ocampo, las regidoras Ma. del Rosario González Santamaría, Sofía Hernández Layna y Teresa Romero Fernández.