Visita Alcalde de Cocula dependencias federales en busca de diversos apoyos

Acompañado de dirigente perredista
Visita Alcalde de Cocula dependencias
federales en busca de diversos apoyos
Acompañado del Secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo Regional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Sotelo García, el alcalde Erick Ulises Ramírez Crespo acudió a diversas dependencias federales en busca de recursos, obras y otros beneficios para los coculenses. 

Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- Con la finalidad de llevar beneficios a su municipio, sobre todo para las comunidades que más lo necesitan y algunos barrios dentro de la cabecera municipal, el Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo, visitó diversas dependencias federales en la ciudad de México, consiguiendo apoyos que se verán reflejados en obra pública y otras necesidades.
Acompañado del Secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo Regional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Sotelo García, el alcalde Erick Ulises Ramírez acudió a diferentes dependencias federales para solicitar apoyos importantes para el desarrollo de su municipio, tanto en lo económico como en el desarrollo social.
Como lo ha señalado el profesor Carlos Sotelo, que preocupa a los municipios emanados del PRD la consecución de una financiación suficiente que, al menos, permita afrontar la presentación de  servicios públicos con dignidad y las inversiones necesarias para su desarrollo y crecimiento. Pero sin dejar de lado las tareas estratégicas principales que son impulsar el desarrollo social y el acceso a derechos y oportunidad para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.
Es por ello, que existe la preocupación de él como Presidente Municipal, porque para eso recibió el respaldo de la ciudadanía, por la cual debe de buscar los apoyos necesarios y llevarlos a sus comunidades, trabajar para que Cocula salga adelante, tenga más desarrollo en todos los aspectos, y estar al pendiente de las necesidades de los ciudadanos, mencionó Ramírez Crespo.

Para impulsar la actividad deportiva, sobre todo en niños y jóvenes, el Ayuntamiento de Cocula que preside Erik Ulises Ramírez Crespo, a través de la Dirección del Deporte hizo entrega de cien medallas de premiación a deportistas destacados.
Por otro lado, en apoyo al deporte, el Director de Deportes Municipal, Valentín Hugo, entregó cien medallas para la premiación de las competencias regionales que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de Cocula, lo cual es una motivación para el deportista y que siga adelante con su carrera deportiva, sobre todo en los niños y jóvenes que son el futuro de México, y que pueden llegar a representarlos en competencias nacionales e internacionales.
Continúan los trabajos de rehabilitación y bacheo de la carretera Iguala-Cocula, lo que permitirá un mejor tránsito de vehículos por esa importante vía de acceso al municipio coculense.