Toma protesta Julio Galarza a Comisarios

Representativos del Alto Balsas y sus suplentes
Toma protesta Julio Galarza a Comisarios
 
Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, respetuoso de los usos y costumbres de los pueblos originarios, tomo protesta a cinco comisarios indígenas del Alto Balsas y a sus suplentes, en un acto cívico de cordialidad y de respeto, que contó con la presencia del cabildo en pleno.

Tepecoacuilco, Gro. Enero 12.- Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, respetuoso de los usos y costumbres de los pueblos originarios, tomó protesta a cinco comisarios indígenas del Alto Balsas y a sus suplentes, en un acto cívico de cordialidad y de respeto, que contó con la presencia del cabildo en pleno.
Por la localidad de Ahuehuepan, tomo protesta como comisario propietario Tomás Martínez Ortiz, por Xalitla, Narciso de la Cruz Bustillos, por San Juan Tetelcingo, José Guerrero González, por San Agustín Oapan, Adrián Valentín Alarcón y por San Miguel Tecuiciapan, Rodrigo Nava Abúndez.
Como comisarios suplentes Roberto Leónides Ramírez, Gregorio Camacho Nepomuceno,  Mateo García Marcelino, Tanislao Sánchez Esteban y Miguel Ángel Guzmán Jacobo, de las comunidades anteriormente mencionadas, respectivamente.

Julio Galarza en su discurso previo a la toma de protesta, se dijo respetuoso de los usos y costumbres de estas cinco comunidades indígenas del Alto Balsas y refrendo su apoyo irrestricto a los comisarios quienes en adelante estarán coadyuvando para la permanente paza social en cada una de estas comunidades.