Inauguran obras Gama y Herón

Establecen ambos “una gran alianza de trabajo”…
Inauguran obras Gama y Herón
 *  “Dígale al gobernador que en Iguala no hay grupos políticos; aquí somos incluyentes y vamos a demostrarlo”, pidió el Alcalde a Ignacio Ocampo Z.
El Presidente Municipal Herón Delgado Castañeda y el diputado local David Gama Pérez, inauguraron importantes obras para el municipio de Iguala, el pasado fin de semana en gira de trabajo que realizaron y en la que anunciaron “una gran alianza de trabajo”. (Fotos: Mario Rodríguez J.).

Mario Rodríguez Jaimes

Luego de establecer “una gran alianza de trabajo”, el diputado local del PRI por el 22 Distrito Electoral, David Gama Pérez, y el alcalde Herón Delgado Castañeda, inauguraron las calles del Cerro de la Silla y de la comunidad de Metlapa, cuyas obras fueron gestionadas por el legislador priista.
En los eventos, coordinados por Ben Yehuda Martínez Villa, Jairo Martínez Escobar y Jorge Ortega, a la que asistió el delegado de Gobierno, Ignacio Ocampo Zavaleta en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, así como el Cabildo igualteco, el diputado David Gama y el alcalde Herón Delgado establecieron “una gran alianza de trabajo”, por considerar que todos juntos hacen más fuerza y todos pueden lograr las metas y los propósitos que para este año se han trazado.
Ahí, Herón Delgado Castañeda pidió a Ignacio Ocampo Zavaleta que le haga llegar al gobernador Héctor Astudillo, “el mensaje de que en Iguala no hay grupos políticos; que en Iguala, a partir de que el Doctor Herón Delgado Castañeda encabeza esta presidencia, somos incluyentes. Que todos tienen cabida en este municipio, no nada más tiene cabida un solo grupo. Hay priistas y de otros grupos incluidos. No se permite que haya un solo equipo de tal persona y los demás no entran. Vamos a demostrarlo con hechos, abriendo espacios para el importante grupo que acompaña a David Gama Pérez”, subrayó el primer edil.
“Esta obra de la Insurgentes es chica, pero el símbolo es grande. Marca una alianza entre David Gama Pérez y Herón Delgado Castañeda para que juntos vayamos en pro del desarrollo de nuestro municipio que tanto lo merece, que ha sido descuidado por malos gobiernos municipales anteriores. No me refiero al anterior, sino a los anteriores de otros partidos, donde no hemos quedado bien ni los priistas ni los perredistas, y el esfuerzo que nosotros hacemos tiende a saldar lo que no se ha hecho antes.
“Es por eso que yo reconozco y agradezco que David Gama Pérez venga a cumplir su palabra como diputado local, quien gestionó esta pavimentación de la calle del Cerro de la Silla, quien tiene todo el merecimiento”, aseveró.
Asimismo, David Gama Pérez destacó que la pavimentación de la calle del Cerro de la Silla se debió al gran apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien fue el que autorizó  las obras gestionadas para los diputados, la cual para el 22 Distrito autorizaron 6 obras. “Hay muchas peticiones, y los apoyos son graduales porque no alcanza para apoyar a toda la ciudad. Como diputados lo único que hacemos es la gestoría; no manejamos recursos. Y agradezco a mis amigos y la presencia de Herón Delgado, porque trae todas las ganas, y en este 2017 vamos a combinar esfuerzos y estamos seguros  que vamos a dejar un buen sabor de boca. Le agradecemos a nuestro amigo Ignacio Ocampo, quien viene en representación del gobernador, así como mis amigos los regidores y dirigentes del PRI de Iguala”.

Por la tarde, David Gama Pérez y Herón Delgado Castañeda inauguraron la pavimentación de una calle de la comunidad de Metlapa, donde además se hizo entrega de maquinaria para caminos saca cosechas, en tanto que en la colonia Álvaro Obregón, se realizaron obras con inversión tripartita como parte del Programa 3 x 1,  donde se reunió con la comunidad de migrantes radicados en Chicago encabezados por Rubén Salgado Alemán, Presidente de la Federación de Guerrerenses radicados en Chicago.