Da seguimiento alcalde a la gestión de obra pública

Se reúne con director estatal de Obras Públicas
Da seguimiento alcalde a la gestión de obra pública
Huitzuco, Gro., junio 20.- Con el propósito de dar el seguimiento puntual a las gestiones de la obra pública en el municipio huitzuquense, el Alcalde José Luis Ávila López se reunió con el director general de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Pavel Campos Tumalán.

Huitzuco, Gro., junio 20.- Con el propósito de dar el seguimiento puntual a las gestiones de la obra pública en el municipio huitzuquense, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López se reunió con el director general técnico de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Pavel Campos Tumalán para que todas las obras programadas se cumplan en tiempo y forma.
En la reunión que se llevó a cabo en la capital del estado, el primer edil, José Luis Ávila López insistió a Campos Tumalán que todas las obras programadas del ejercicio fiscal se desarrollen sin contratiempos.
“Se han programado los trabajos de pavimentación en las calles Anáhuac y Rubén Urisa Castro, con una inversión importante y estamos insistiendo a que estas obras se lleven a cabo porque serán de beneficio para las familias que habitan en esos lugares”, dijo el primer edil Ávila López.
Dijo que su gobierno ha tocado puertas en las diferentes dependencias y que, gracias a ello, muchas obras de beneficio social se están desarrollando, esto, sin descuidar la atención social, porque considera que todos necesitan del apoyo de su gobierno.

“Nosotros no hemos quitado el dedo del renglón a la gestión, porque gracias a ello, en este ejercicio fiscal se están invirtieron más de 160 millones de pesos para las obras y acciones, que benefician a todo el municipio huitzuquense”, concluyó.