Celebra Gama a los niños y las mamás en su día

Recorre diputado colonias llevando alegría y regalos…
Celebra Gama a los niños y las mamás en su día

Juan Carlos Mazón
El diputado local David Gama Pérez celebró a los niños y las mamás por su día, llevándoles diversión y regalos.

En el marco de los festejos del “Día del Niño” y “Día de las Madres”, el diputado local por el 22 Distrito Electoral David Gama Pérez, celebró a los niños de la Unidad Habitacional “Nicolás Bravo” y las mamás en la colonia Infonavit, cuyos eventos fueron organizados por la maestra Juanita Álvarez y el licenciado Jorge Ortega.
En el evento al que asistió acompañado de su esposa Antonia Cardoso y su hija Daniela Gama Cardoso; el secretario general del PRI, Davic López Rodríguez, la regidora Itzy Emali Mata Román, el legislador priista David Gama felicitó y saludó a cada uno de los niños y niñas, así como a las mamás por su día.
David Gama Pérez señaló que este evento también se desarrolló gracias al esfuerzo de su equipo de trabajo integrado por Eduardo Peralta, Andrés Vallejo, Jorge Ortega, Juanita Álvarez, Enrique Valladares, quienes tienen a bien coordinar estos eventos para el agrado de los niños y las mamás de las colonias populares.
En la Unidad Habitacional “Nicolás Bravo”, el legislador priista entregó regalos y ofreció a los niños y las niñas un show con el payazo “Cristalazo” y los acróbatas que coordina Roccó, y en el Infonavit, David Gama deleitó con la música romántica del grupo Romance a todas las mujeres que tienen la dicha de ser mamás.
Ahí, David Gama Pérez dijo: “Yo felicito a todos ustedes por estar aquí presentes y por darse la oportunidad de participar en esta convivencia”.
 Posterior a ello, Gama Pérez entregó pelotas a los niños y enseres domésticos a las mamás para agasajarlos por ser el “Día del Niño” y el “Día de las Madres”.
MAS FESTEJOS EN LOMA DEL ZAPATERO, LAS AMERICAS Y OTROS…
 Con la representación del diputado local del PRI por el 22 Distrito Electoral, David Gama Pérez, el secretario general del PRI de Iguala, Davic López Rodríguez; la regidora priista, Itzy Emali Mata Román; la ex regidora Juana Álvarez Martínez y Jorge Ortega agasajaron con música y regalos a las mamás de las colonias Loma del Zapatero, Las Américas y otras, con motivo del “Día de las Madres”.
Luego de que el diputado priista instituyera el Programa “Gama de sonrisas”, quien dedicó varios días festejando a los niños y las niñas con motivo del Día del Niños, inició este fin de semana con los festejos a las mamás.
En dichos eventos, el secretario general del PRI, Davic López Rodríguez; la regidora priista, Itzy Emali Mata Román; la ex regidora Juana Álvarez Martínez y Jorge Ortega dijeron a las madres de familia que el diputado local David Gama Pérez hizo un compromiso de regresar a las colonias y lo está haciendo llevándoles un detalle.
Es por eso -dijeron-, que en su representación llevaron a cabo este fin de semana el Programa “Gama de Sonrisas” dedicado a las madres, entregándoles a las reinas del hogar un detalle. “El diputado les ofrece disculpas por no estar en este evento, nos pidió les hiciéramos llegar una amplia felicitación en su nombre”, dijo Davic López Rodríguez.
Asimismo, la maestra Juana Álvarez Martínez y Jorge Ortega dijeron que el diputado local tuvo una agenda muy apretada, y por eso los envió en su representación, asegurando que en una próxima ocasión estará con ellos. “El diputado local es el único que está acercándose con la gente, ha estado con los niños y ahora con las mamás, y está comprometido en regresar a las colonias y lo hace llevándoles un modesto presente”.

Cabe señalar que el Programa “Gama de sonrisas” nació con el diputado David Gama Pérez, con una sola idea de llevarles momentos de alegría a los niños y a las niñas, así como a las madres que estarán celebrando su día, este martes 10 de mayo.