Reconoce Cruz Roja labor de Erika Castelá

Es considerada un pilar que fortalece a la Benemérita Institución
Reconoce Cruz Roja labor de Erika Castelá
La Presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Iguala y Presidenta del DIF Municipal, Erika Castelá Ortega, recibió un reconocimiento del Presidente del Consejo Directivo de la benemérita institución, Héctor Velino Rodríguez Leyva  y de la Presidenta de la Colecta Anual 2016, Ninfa Mendoza de Albarrán.

Iguala, Gro., 17 de Abril de 2016.- La presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Iguala y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Erika Castelá Ortega, recibió este viernes por la noche, un reconocimiento de manos del presidente del consejo directivo de la benemérita institución, Héctor Belino Rodríguez Leyva  y de la presidenta de la colecta anual 2016, Ninfa Mendoza de Albarrán.
Lo anterior, por el trabajo que Erika Castelá Ortega viene realizando en favor de la Cruz Roja Mexicana como presidenta honoraria, mismo que la constituye como un pilar que fortalece la estructura de la benemérita institución, señaló Héctor Belino Rodríguez Leyva.
Durante la cena que se organizó para recaudar fondos, como parte de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, la cual tuvo lugar este viernes por la noche en el Museo a la Bandera y Santuario a la Patria, a la que también asistió el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, Héctor Belino Rodríguez Leyva y Ninfa Mendoza de Albarrán, agradecieron al gobierno municipal el trabajar de la mano con la benemérita institución.
“Como primera trabajadora social y presidenta honoraria de nuestra institución, ha trabajado bastante en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, tan es así que el éxito de este evento, se atribuye en mayor parte a la señora Erika Castelá porque logró colocar un importante número de boletos y eso habla del trabajo que está desarrollando junto con su esposo, el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza quien siempre nos ha apoyado”, externó Rodríguez Leyva.
Dijo que tanto el DIF municipal a cargo de Erika Castelá como la Cruz Roja Mexicana son instituciones hermanas que siempre están para ayudar a quienes más lo necesitan, está haciendo una excelente labor, razón por la cual están muy agradecidos de que ella esté trabajando coordinadamente con la institución benefactora.
Al referirse al apoyo que ha brindado el alcalde, Esteban Albarrán Mendoza Rodríguez Leyva dijo que cuando recién llegó lo visitaron porque la Cruz Roja se encontraba en una situación complicada por desabasto de gasolina y algunos adeudos. Él nos apoyó y está al pendiente de lo que necesite y eso lo agradecemos”, puntualizó.