Deportes Reservas de 2ª. Fuerza

Suspenden jornada sabatina de liguilla…

Investigan presuntos “arreglos” en partidos

de la categoría de Reservas de 2ª. Fuerza

 

Luis Ángel Abarca

Se pospuiseron las acciones de las semifinales de reservas de segunda fuerza (2)

PARA ACLARAR PRESUNTOS “ARREGLOS” Y POSIBLES IRREGULARIDADES se determinó suspender la jornada sabatina de la liguilla por el título en la categoría de Reservas de 2ª. de la Liga Amateur de Futbol de Iguala.

 

Los partidos de la fase Semifinal del Torneo de futbol de la categoría de Reservas de segunda fuerza de la Liga Amateur de Iguala, se pospusieron para una mejor ocasión después de que trascendió que en algunos partidos por la calificación a dicha ronda se detectaron algunas anomalías o “arreglos” para beneficio de uno o dos equipos.

Los partidos que fueron programados para este sábado dentro de la fase Semifinal de este torneo futbolístico, Real Sociedad contra Dorados y Atlético Laguna contra 24 de Febrero, se pospusieron por el motivo arriba mencionado.

Para aclarar dicha situación, este sábado a medio día se realizó una reunión con directivos de la Liga con representantes de los equipos involucrados en este caso, pero no se llegó a ningún acuerdo y por ello será en el transcurso cuando se determine definitivamente sobre la reprogramación o no de estos partidos de la fase semifinal del torneo.

Por lo tanto, habrá que esperar unos días más para que se definan los equipos que avanzarán a la gran final, o en su defecto, para que se corroboren dichas anomalías que podrían dejar fuera a uno, dos o tres equipos, con lo que automáticamente alguno de los cuatro quedaría como Campeón del Torneo.