Deportes Iguala

Revolucionarios vence al San José, pero queda fuera…

Sorprende Garabatos a Real Tamarindos

y avanza a semifinales en el Grupo Nones

 

Luis Ángel Abarca

Revolucionarios contra San José-Liguilla de segunda (1)Revolucionarios contra San José-Liguilla de segunda (2)Revolucionarios contra San José-Liguilla de segunda (3)Revolucionarios contra San José-Liguilla de segunda (4)Revolucionarios contra San José-Liguilla de segunda (5)Revolucionarios contra San José-Liguilla de segunda (6)

PESE A SU VICTORIA en la última jornada de la liguilla, la escuadra de los Revolucionarios no logró avanzar a la ronda semifinal del Torneo de 2ª. Fuerza de la Liga Amateur de Futbol de Iguala.

 

Los equipos Real Tamarindos y Deportivo Garabatos fueron los que al final de la fase de Liguilla del Grupo Nones del Torneo de futbol de la segunda fuerza de la Liga Amateur de Iguala, consiguieron su calificación a semifinales como primero y segundo lugar de su agrupación, respectivamente.

PIERDE REAL TAMARINDOS ANTE GARABATOS

Sorpresivamente, en el tercero y último partido de la fase de Liguilla, el Deportivo Garabatos se apuntó con una importante victoria al derrotar al conjunto Real Tamarindos por abultado marcador de 5 goles contra 1 cuando los pronósticos no le eran favorables.

A este partido el equipo Real Tamarindos llegó con 6 puntos y ya calificado a semifinales por parte del Grupo Nones, mientras que el Deportivo Garabatos enfrentó este encuentro con tan solamente una unidad en su haber, siendo por esto que los pronósticos estuvieron en su contra.

Pero, a la hora de las acciones el Deportivo Garabatos sorprendió a propios y extraños al levantarse con la victoria por contundente marcador de 5 goles contra 1 que le permitió avanzar a la siguiente ronda del torneo como segundo lugar del Grupo Nones al contabilizar 4 puntos.

GANA REVOLUCIONARIOS AL SAN JOSÉ, PERO NO CALIFICA

En el otro encuentro de este mismo Grupo, el equipo Revolucionarios con 2 anotaciones de Paúl Pichardo se impuso sobre la oncena del Deportivo San José, al que de paso dejó fuera del torneo por quedarse estos últimos en 3 puntos, pero a pesar de su victoria, “los revos” no calificaron a semifinales aún y cuando sumaron 4 puntos al igual que Garabatos, porque estos últimos los superaron en el “golaveraje” al terminar con un “más 2”, mientras que Revolucionarios se quedó en cero por acumular 3 goles a favor y 3 en contra.

Entonces, los que avanzaron a la siguiente ronda por el Grupo Nones fueron Real Tamarindos y Garabatos en primero y segundo lugar en ese orden.

SEMIFINALES

De acuerdo a como estos equipos terminaron en sus respectivos grupos de la Liguilla, los partidos de semifinales serían Real Sociedad contra Deportivo Garabatos, y Real Tamarindos contra Fernando Amilpa, el próximo sábado.