policiaca

Se negó a dar de cenar a 3 tipos…

Casi matan a septuagenario discapacitado

 

Enrique García

 

Porque se negó a darles de cenar, tres desquiciados sujetos propinaron salvaje golpiza, hasta dejarlo inconsciente, a infortunado septuagenario discapacitado, vecino de la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco.

Luego de haber estado durante 4 días internado en la Clínica del ISSSTE, víctima de la brutal golpiza, el agraviado compareció ante la Fiscalía para denunciar los hechos.

Relató que éstos ocurrieron el pasado 28 de febrero alrededor de las 9 de la noche, cuando ya se encontraba descansando en su domicilio de la citada comunidad.

De pronto entraron 3 sujetos desconocidos como de unos 25 a 30 años de edad a su vivienda, mismos que le pidieron les diera de cenar, a lo que el viejecito les contestó que sólo tenía café y un bolillo.

Les explicó además que estaba solo y que no podía moverse por sí solo, ya que sufre discapacidad en sus piernas.

Sin importarles el estado del viejecito, los sujetos lo empezaron a golpear a puñetazos y patadas, hasta dejarlo inconsciente. Cuando despertó, se encontraba internado en la Clínica del ISSSTE, donde una vez que lo dieron de alta procedió a denunciar el hecho, exigiendo todo el rigor de la ley contra los presuntos responsables.