policiaca

La Policiaca

A punto de quebrar, Modelorama de Rancho del Cura…

Sujetos armados ya la asaltaron 4

veces; aún espera el auxilio policiaco

 

Agencias

 

Propietaria del “Modelorama” ubicado a la entrada de Rancho del Cura denunció ante la Fiscalía que sujetos armados la han asaltado en cuatro ocasiones, mismas en las que ha solicitado el auxilio policiaco sin que éste haya llegado hasta el momento, lo que tiene al borde de la quiebra a su negocio.

De acuerdo con su querella, el pasado 31 de enero alrededor de las 12 del día llegaron dos sujetos armados a su negocio, mismos que tras amagarla la despojaron de dinero en efectivo y mercancía.

Dijo que pese al asalto no cerró el negocio y siguió trabajando, fue así como apenas unas horas después los delincuentes regresaron y de la misma manera le robaron dinero y mercancía, dando un total de 20 mil pesos el botín.

Además, dijo que los mismos sujetos ya la habían asaltado dos ocasiones anteriores, por lo que decidió denunciar formalmente el caso, mencionando además que en las 4 ocasiones llamó de inmediato a la Policía Federal encargada de la “seguridad” del municipio, sin que hasta la fecha dicha corporación se haya dignado acudir a prestar el auxilio.