policiaca

Banner2

Localizan al responsable…

Resulta lesionado un menor

al ser atropellado motociclista

 

Enrique García

 

Un niño de 8 años de edad resultó lesionado al ser atropellada la motocicleta en la cual viajaba acompañado de su papá, por un vehículo que manejaba ebrio sujeto, mismo que se dio a la fuga pero que fue localizado más tarde por la Policía Federal.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer lunes, cuando el señor José Antonio Román, vecino de la colonia 10 de Mayo, iba en una moto acompañado de su menor hijo de 8 años de edad.

Circulaba por la calle principal de la colonia “Las Américas” cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo Volkswagen color arena, mismo que invadió carril contrario, golpeando a la moto.

El automovilista se dio a la fuga, mientras el motociclista solicitó el apoyo de una ambulancia cuyos socorristas brindaron los primeros auxilios al menor, siendo trasladado al Hospital General lesionado de una pierna.

En tanto policías federales se dieron a la tarea de buscar al responsable, siendo localizado el vehículo en la colonia “Loma del Zapatero”, donde tiene su domicilio el conductor, identificado como Isaías Brito.