policiaca

Era encargado del bar “Alex”…

Ejecutan al “Cabinho”

* Se habla de solitario sujeto que le disparó a quemarropa…

 

Enrique García

IMG-20141123-WA0001

IMG-20141123-WA0002

Así quedó el cuerpo abatido de Armando Reyna Bustamante (a) El Cabinho, luego de haber sido ejecutado a balazos al interior del bar “Alex”, ubicado en las céntricas calles de Morelos y Joaquín Baranda. (Fotos: EDDLT).

 

Solitario sujeto ejecutó a balazos al encargado del bar “Alex”, ubicado en las céntricas calles de Morelos casi esquina con Joaquín Baranda, durante la noche del pasado sábado. La víctima fue identificada como Armando Reyna Bustamante, mejor conocido como “El Cabinho”, ex jugador de los Halcones y vecino de la calle Leandro Valle de la colonia Centro de Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron aproximadamente a las once de la noche del pasado sábado, al interior del bar “Alex”, donde según versiones no oficiales llegó solitario sujeto aún no identificado.

El ahora extinto, Armando Reyna, atendía como encargado del bar, encontrándose en la barra, hasta donde llegó el presunto criminal, quien le disparó a quemarropa a la cara, pegándole dos impactos a la altura del pómulo izquierdo.

El encargado del bar cayó boca-bajo al piso, donde se cree recibió un tercer disparo en la espalda a manos del criminal para “rematarlo”, mismo que al ver tirado en medio de un gran charco de sangre a su víctima salió de manera apresurada del antro.

A los pocos minutos arribaron al lugar los cuerpos policiacos, personal del ministerio público y forense, quienes practicaron las primeras diligencias del caso encontrando casquillos percutidos calibre 22 en la escena del crimen.

El cadáver fue trasladado al servicio médico forense, donde más tarde fue identificado por sus familiares como Armando Reyna Bustamante, conocido en el argot deportivo como “El Cabinho”, de 51 años de edad, con domicilio en la calle Leandro Valle, pero muy conocido también en los barrios de La Palma y Halcones, entre otros, donde jugó en sus años “mozos” como futbolista. Descanse en paz.