policiaca

Denuncia a su sobrina

por robo y lesiones

 

Enrique García

 

Vecina de la colonia “Ampliación Castrejón” compareció ante el ministerio público para denunciar por los delitos de robo y lesiones a su sobrina Giovanna Natali García Marquina.

Según relató la denunciante, en el mes de enero del año en curso llegó a vivir con ella su sobrina ahora acusada, y que apenas un mes después, en febrero, se dio cuenta que empezó a robarle a sus hijos menores de edad el dinero que les sobraba de la escuela. Así también se la pasaba esculcando el buró y su ropero.

No conforme, en ese mismo mes de febrero la sorprendió robando alhajas de oro con valor aproximado a los 15  mil pesos, y cuando le reclamó, su sobrina le dijo que estaba loca y se fue de la casa para ya no volver.

Fue apenas el pasado 20 de septiembre cuando la presunta ladrona volvió a visitarla, y al reclamarle nuevamente lo robado, ésta le respondió a golpes, motivo por el cual decidió denunciarla ante la fiscalía, mencionando que la acusada puede ser localizada en el domicilio de su mamá ubicado en la colonia “Patria Nueva”.