policiaca

Eran hermanos, de 24 y 16 años de edad…

Ejecutan a taxistas

* Domingo sangriento deja 3 muertos…

* “Panteonero” acribillado, entre las víctimas…

Agencias

IMG-20140706-WA0000IMG-20140706-WA0002IMG-20140706-WA0010IMG-20140706-WA0011

Dos hermanos taxistas fueron torturados y ejecutados con saña, dejando sus cuerpos en el interior del taxi que manejaba una de las víctimas en las inmediaciones del Panteón en la ciudad de Teloloapan. (EDDLT).

 

Un empleado del panteón municipal fue acribillado a balazos a la entrada de la Unidad Deportiva durante el sangriento domingo en Teloloapan. (Foto: EDDLT).

 

Dos hermanos taxistas ejecutados con saña (a golpes y ahorcados) y un empleado de panteón acribillado a balazos, son las tres víctimas que dejó el domingo sangriento en la ciudad de Teloloapan, donde además hubo el reporte de dos mujeres asesinadas, cuyos cuerpos no fueron encontrados pese a la prolongada búsqueda por parte de elementos del Ejército Mexicano y personal del Servicio Médico Forense.

Eran aproximadamente las 8:30 de la mañana del domingo, cuando se alertó a través de una llamada anónima al servicio de emergencia 066, sobre el hallazgo de dos hombres ejecutados, mismos que se encontraban en el asiento trasero del taxi marca Nissan tipo Tsuru, con No. Económico 066 del Sitio Vicente Guerrero, en las inmediaciones del Panteón.

Autoridades confirmaron el reporte, siendo identificadas las víctimas como los hermanos Emmanuel y Jesús Salvador Catalán Moreno, de 24 y 16 años de edad, respectivamente; ambos taxistas, conocidos popularmente como “Los Catrines”, de quienes se comentó en el lugar de los hechos habían sido ‘levantados’ un día antes (sábado).

Los cuerpos de las víctimas presentaban severas marcas de golpes y torturas, además de que en el cuello de Jesús se encontró un mecate con el cual se presume fueron ahorcados.

 

Luego de la práctica de las primeras diligencias por parte del ministerio público se ordenó el levantamiento de los cadáveres.

 

ACRIBILLAN A “PANTEONERO” EN LA UNIDAD DEPORTIVA…

 

Unas horas después (19:00 Hrs.), se tuvo conocimiento de una balacera en las inmediaciones de la Unidad Deportiva localizada en la colonia San Andrés.

Sobre la calle, afuera de la miscelánea “Don Max”, quedó el cuerpo acribillado de Pedro Román Sánchez, de 35 años de edad, conocido empleado del Panteón Municipal.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos, mencionan a sujetos que llegaron a bordo de un vehículo tipo Tsuru, descendieron y se dirigieron hacia donde se encontraba don Pedro conviviendo con unos amigos, al cual dispararon a quemarropa, dándole muerte instantánea, para luego darse a la fuga como si nada hubiera pasado.

 

REPORTAN DOS MUJERES EJECUTADAS…

 

Ya casi para terminar el sangriento domingo, hubo el reporte de dos mujeres presuntamente ejecutadas, hecho que provocó la movilización policiaca e incluso militar, además del personal del servicio médico forense, pero aún cuando la búsqueda se prolongó hasta las primeras horas de este lunes, nada se encontró, por lo que se cree se trató de una falsa alarma.