Opinión

CALLADITOS SE VEN MÁS MONITOS

Por: El Chalecos

 

COMO DIJERA EL PEQUEÑO LAROUSE ILUSTRADO A  SU  MADRE: MAMÁ, LO SE  TODO…Hablando con  toda sinceridad y antes de pasar al desmother, “reconozco firmemente” que  Davic López,  secre coronel (porque la generala es otra aunque no manda ni a ella misma) de los priistas de Agacholandia El Chico, es un gran caballero, buen ciudadano y mejor político. Le cuento que a pesar de que no se le ha hecho justicia, sigue firme en sus convicciones y con una gran madurez que, los señalamientos que en esta misma calumnia le hice gratuitamente, los respondió con razones y válidas justificaciones, portándose como todo un caballero. Por esta buena acción le expreso ahora mi más humilde felicitación, recordando a los de siempre que EL LEON NO ES DE SU CONDICION. Ahora comprendo que EL COCHE NUNCA REEMPLAZA AL CABALLO Y CABALLO QUE ALCANZA GANA, lo digo porque es verdad que el buen Davic se jodió y sabroso el día del cumple de arqui GANA, digo GAMA, mientras que la mayoría de quienes se dicen de su equipo solo se dedicaron a promoverse  y aprovechar gratuita publicidad, y vaya que los miré y hasta anoté pa’ no olvidarlos, aunque ya sabe,  aquí solo regalo chalecos que están escurriendo de baba de tanta barba, moraleja: “no confundan la gimnasia con la magnesia”, porque como dijera la viuda de Juan Distinto: TENGO A TODOS MIS HIJOS DE APELLIDO DISTINTO, o en menos palabras, SEMOS O NOS HACEMOS… Como van no van poder decir a la hora de las elecciones como MULINEX:  HEMOS BATIDO A LA COMPETENCIA, sean unos karatecas, pero en la defensa y trabajo de unidad partidista y no por llevarse a las patadas, ¡agáchense pa que no les pase como al perico! Ok…NO IMPORTA SI VOY AL CIELO O AL INFIERNO, EN AMBOS LADOS TENGO CAMARADAS… Así parece decir quien se dice y presume mucho como dirigente del Movimiento Ciudadano, quien a pesar de no ser “ni querida ni presuntamente invitada” al evento con el presi de Acapulco Luis Walton, entró con calzador a la de ajuerza, provocando muecas de varios de los presentes e incluso del mismo invitado. Hay quienes aseguran que hubo quien pagaba pa’ que esta ñora no saliera en diarios locales porque solo trató de llamar la atención y le creo,  pues estuvo muy a la defensiva cuestionando la presencia de reporteros siendo un evento privado, negando información y argumentando que era domingo, día festivo que podía hacer de su vida lo que quiera. Gran razón, aunque olvidó que NO SEMOS SUS PAYASOS NINJAS PARA HACERLA REIR Y LOS PROTEJA cuando quiera. No hay que ser como los caníbales que les gusta la humanidad, pero para tragárselos. ¿Acaso ya olvidó que su primera salida de la administración  fue por tener a trabajadores del ayuntamiento para su servicio doméstico y que llamó ignorantes a los artesanos indígenas?  Yo creo que los agraviados no…DECIA QUE NO PODIA VIVIR SIN MI Y SIGO VIVO, JEJE. Como dijera  el ciego: NO VEO LA HORA DE IRME, así que DIOS QUEDE CON TODOS UDS Y LE PIDO DE MI NO SE OLVIDE; tampoco se olvide del Toro Gay, quien al verse en un espejo dijo: ESTOY HECHO UNA VACA…. también regalo chalecos…. Ok. Ok.