Taxco

Entre vivas y porras agradecieron vecinos al Alcalde

Inaugura Majul embovedado en Cantarranas

embovedado 1

Taxco, Gro.- Vecinos del barrio de Cantarranas agradecieron al Alcalde Salomón Majul González el haber cumplido su compromiso de campaña tras inaugurar el embovedado en ese lugar.

 

     embovedado 2 Taxco, Gro.- 11/02/2014.- (Boletín).- El Presidente Municipal de Taxco, Salomón Majul González, visitó este lunes el barrio de Cantarranas, con el propósito de inaugurar el embovedado realizado durante su administración. Acompañado de su esposa Jerusalem Alemán de Majul, fueron recibidos y agasajados por los vecinos de ese lugar entre vivas, porras y aplausos.

     Al cortar el listón de inauguración, el alcalde de Taxco agradeció el afectuoso recibimiento de los vecinos, "mismo que me hace sentir en casa, hacen que me sienta en familia con todos ustedes que me dieron su voto de confianza cuando era candidato, y hoy que soy el Presidente que no es más que un empleado de ustedes, vengo a cumplir el compromiso firmado", externó el primer edil.

     Alfredo Gómez Montoya, Presidente del Comité del Barrio de Cantarranas, agradeció a la primera autoridad, el haber cumplido el compromiso de campaña que firmó, porque es una obra que dará grandes beneficios para las familias que tenían que pasar entre las aguas negras con el riesgo de contaminarse y contraer enfermedades, sobre todo los menores de edad que se veían en la necesidad de transitar por lo que fue una barranca descubierta.

     "Hoy podremos caminar más seguras las familias que vivimos en el barrio de Cantarranas, tras el embovedado que nos vino a construir. Los vecinos le estamos muy agradecidos por esta obra pública. Administraciones iban, venían y nunca se nos tomaba en cuenta, estábamos olvidados ante solicitud y solicitud que entregamos insistentemente, pero hoy usted señor Presidente sí nos cumplió", expresó Rafael Cardona Rodríguez, miembro del Comité de Vigilancia.

     Carmelo González, también miembro del Consejo de Vigilancia, se mostró agradecido con el Presidente Municipal de Taxco, Salomón Majul González, además de solicitarle alumbrado público y haciendo el compromiso el edil de ayudarle en los próximos días, afirmó que Majul González es un presidente que sí está cumpliendo sus compromisos de campaña tal y como en el barrio de Cantarranas y otros lugares sí los viene cumpliendo", concluyó.