policiaca

Cayó en contradicciones, dicen familiares de la víctima…

Identifican cadáver de la “Génesis”;

sospechan de la pareja sentimental

 

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20131228-WA0002-1 

Se llamó Jesús Núñez el individuo que fue encontrado muerto en la colonia “Génesis” de Iguala el pasado sábado 28 de diciembre.

 

Se llamó Jesús Núnez la persona que fue encontrada privada de la vida en el camino de terracería que comunica de la colonia El Capire a la colonia California, precisamente frente al asentamiento humano conocido como Génesis. Los familiares sospechan de una mujer con la que el hoy occiso vivía en Iguala.

Al reconocer el cadáver los familiares dijeron que existen muchas contradicciones de la pareja sentimental de su hermano Jesús, “porque a una de nosotros nos avisó que vivía con él y a otra que no sabía nada de él y eso nos genera sospecha”, comentaron los dolientes.

Al comparecer ante el ministerio público para reclamar el cuerpo de su ser querido, los familiares dijeron que Jesús tenía 36 años de edad, trabajaba en lo que podía, pero que su domicilio lo tenía establecido en Jiutepec, Morelos.

Dijeron desconocer cómo sucedieron los hechos, pero señalaron la investigación contra la pareja del occiso que ahora se anda escondiendo.

Aseguraron que tenían conocimiento que su familiar vivía con una persona al parecer en la colonia El Capire o Génesis, “y fue encontrado muerto solo con sus calcetines y una playera, por lo que pensamos que estuvo tomando con su pareja y al discutir sucedió el fatal desenlace”.

Como se recordará, el pasado día 28 de diciembre a eso de las 7 de la mañana fue encontrado por campesinos que circulan por ese camino para dirigirse a sus parcelas de siembra, el cadáver de una persona del sexo masculino.

El occiso se encontraba a orillas del camino de terracería y en un charco de sangre, apreciándosele unos 10 “piquetes” principalmente en el pecho, producidos por un objeto punzocortante -posiblemente un picahielo-.

El cuerpo del desconocido se encontraba desnudo, solamente con una playera negra con estampados blancos y calcetines azules.

En el pecho se le apreció un tatuaje, y en la cabeza un machetazo, por lo que se presume que posiblemente lo torturaron y luego lo mataron.