Taxco

Además se compromete a que a los infantes no les vendan bebidas embriagantes

Cumple compromisos signados con grupos y jardines de Taxco el alcalde Salomón Majul

SMG-IMG_4372SMG-IMG_4381 

  Taxco, Gro.- El alcalde Taxqueño Salomón Majul González acompañado del ex senador Antelmo Alvarado García y de la secretaría de gobierno, Flor Añorve Ocampo, entregó computadoras, equipos de sonido, sillas, recursos económicos y uniformes a instituciones educativas y guías de turismo, con lo cual se cumplen los compromisos signados por el ejecutivo municipal. (Fotos-DGCST)

 

 Taxco, Gro.- Garantizar la seguridad pública en los barrios, colonias y comunidades y coadyuvar para que a los menores de edad no les vendan bebidas embriagantes en las tiendas que hay en el municipio, se comprometió el presidente municipal Salomón Majul González al hacer la entrega de compromisos signados durante su campaña con grupos e instituciones de Taxco.

   En la plazuela del ex convento de San Bernardino de Sena, acompañado del ex senador de la república, Antelmo Alvarado García, del síndico Oscar Díaz Aranda, del regidor Juan Roberto Romero Valladares y de la secretaria de gobierno, Flor Añorve Ocampo, Majul González hizo entrega de setenta sillas al grupo Pandillas por la amistad y un equipo de sonido, un cañón y una computadora para realizar sus actividades.

   A los jardines de niños de la zona de preescolar 18 les entregó nueve computadoras, entre las que destaca un equipo de computo y una impresora para el kínder “Rosaura Zapata”.

   A los guías e informadores turísticos adheridos a la Federación Regional de Trabajadores de la Zona Norte, sesenta chalecos y camisolas, y al grupo de zumba que participa en la cancha deportiva de los Jales, les dotó de un equipo de sonido.

   Asimismo al grupo de invidentes les entregó recursos para cada uno por 2 mil 800 pesos y tres despensas, con lo que dijo, su gobierno “es uno de los más sensibles que apoya a los que menos tienen y más necesitan”.

   De esta manera, el presidente municipal de Taxco destacó que su administración estará vigilante de que los valores se inculquen en las familias Taxqueñas y pidió apoyo para poder aplicar la enseñanza de los valores que son vitales para poder garantizar una buena educación en los hogares Taxqueños.