policiaca

Se clavó 150 mil pesos…

Denuncian a ex empleada del “Versalles”

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

Deshonesta empleada del Instituto “Versalles” dispuso para provecho personal de 150 mil pesos propiedad de la institución, mismos que al ser descubierta se comprometió a pagar, pero al paso del tiempo no cumplió y argumentando problemas de salud renunció al trabajo, motivo por el cual fue denunciada penalmente ante el ministerio público.

Se trata de la ahora ex empleada, Esperanza Yamel Herrera González, vecina de la calle González Ortega en el popular barrio de San Miguel, misma que según la denuncia empezó a trabajar en el Instituto “Versalles” el pasado año 2012.

Se le asignó en el área de venta de uniformes escolares, tales como de gala, diario, y deportivos.

Fue en febrero del año en curso (2013) cuando al practicarle un arqueo en su área de trabajo se le detectó un faltante de 150 mil pesos, mismos que la ahora acusada aceptó haber tomado para beneficio personal, comprometiéndose a pagarlos.

Lejos de pagar, en febrero del mismo año Esperanza Yamel renunció al trabajo argumentando problemas de salud, sin abonar un peso a la deuda que tiene con la institución, motivo por el cual ya fue denunciada penalmente ante dicha representación social.