ASALTAN

Vivió para contarlo…
Asaltan y encajuelan a taxista

Dos sujetos asaltaron a taxista del sitio Vicente Guerrero de Cocula y luego de encajuelarlo en otro carro, lo dejaron abandonado cerca de la comunidad de Tomás Gómez, municipio de Cocula, llevándose el vehículo que manejaba.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando por la mañana circulaba a bordo del taxi  321 y a la altura del Hotel Imperio, por el Periférico Sur de Iguala, dos sujetos le hicieron la parada y le solicitaron un servicio a Loma de los Coyotes.
Pero antes de llegar a ese lugar, el sujeto que iba en el asiento de atrás lo tomó del cuello mientras el otro lo amenazó con una navaja, ordenándole que se siguiera de frente hasta el puente que está por el crucero a Cocula.Ya ahí, lo bajaron, lo taparon de la cara, lo amarraron con las manos hacia atrás y lo subieron a la cajuela de otro vehículo.
Se dio cuenta que el taxi se lo llevaron rumbo a esta ciudad.
Después se detuvieron en algún lugar, lo bajaron, le quitaron sus credenciales y su cartera con 240 pesos, le solicitaron diversos números de teléfono de familiares y lo volvieron a subir al carro.

Después de un rato, lo bajaron y lo dejaron abandonado por la comunidad de Tomás Gómez y se dieron a la fuga, en tanto que él caminó por la carretera hasta que en una combi llegó a esta ciudad y le llamó a su patrón para informarle lo sucedido.