Actividades de las autoridades en gráficas

EN MARCHA CAMPAÑA AUDITIVA

JORNADA DE DETECCION DE DISCAPACIDAD AUDITIVA

Iguala, Gro., abril 26.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, asistió a la Jornada de Detección de Discapacidad Auditiva organizada por el Gobierno del Estado y el DIF Municipal que encabeza María de los Ángeles Pineda de Abarca. dicho evento fue realizado en las instalaciones del Cici, donde estuvo la directora del DIF Iguala, Lucero Muñoz de Abarca. (Foto: DCSI).

 

ORGANIZAN TRIATLÓN “NIÑO DE ACERO”

 TRIATLON6TRIATLONTRIATLON1TRIATLON2TRIATLON3TRIATLON4TRIATLON5

Iguala, Gro., abril 26.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez, premió a los participantes del Triatlón Infantil “Niño de Acero”, que constaba de natación, ciclismo y atletismo, evento convocado por la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Fabiola Mazón Alonso a través de la Dirección de Deportes que dirige Cuauhtémoc Mancilla Arellano. Dicha justa fue  realizada en las instalaciones del Cici. Asistió la Presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca y el síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda. (Foto: DCSI).

 

PRIMER CONCURSO DE PINTURA INFANTIL

PINTURAPINTURA1

Iguala, Gro., abril 26.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, asistió a la inauguración del primer concurso de pintura infantil “Los Derechos de los Niños” esto dentro del marco del festejo por el Día del Niño, dicho concurso fue convocado por la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Fabiola Mazón Alonso y la Casa de la Cultura, fue realizado en las instalaciones del Cici; asistió la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca y el síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda. (Foto: DCSI).

 

ENTREGAN PELOTAS A DELEGADOS

ENTREGA DE PELOTASENTREGA DE PELOTAS1ENTREGA DE PELOTAS2

Iguala, Gro., abril 26.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, hicieron entrega de pelotas a directores de escuelas, así como a delegados de colonias del Municipio, con la finalidad de celebrar el Día del Niño en sus respectivos centros de trabajo y colonias. (Foto: DCSI)