Huitzuco

Actúa Tránsito por indicaciones del Alcalde Norberto Figueroa

------------------------------------------------------------------------------------

Cambian vialidades en Huitzuco

 SONY DSC

Huitzuco, Gro., marzo 4.- Por instrucciones del Presidente municipal Norberto Figueroa Almazo, los directores administrativo y operativo de Tránsito, Alberto Javier Díaz Flores y Raúl Castrejón Chávez, respectivamente, pusieron en marcha actividades de información y orientación sobre el cambio de algunas vialidades, con la finalidad de que prevalezca una mejor fluidez vehicular.

Los  directores administrativo y operativo de Transito, Alberto Javier Díaz Flores y Raúl Castrejón Chávez dijeron que  las actividades que están desarrollando es  para eficientar los servicios  y fomentar el respeto de los señalamientos viales  en los lugares más concurridos.

Explicaron que en esta tarea se apoya diariamente a diferentes instituciones educativas en la vialidad a la hora de entrada y salida de clases, se brinda apoyo en lo que se refiere a eventos cívicos, sociales y tradicionales.

Asimismo, aseguraron que  realizan ya un proyecto para la aplicación y construcción de topes en la cinta asfáltica como lo fue en Escuchapa, comunidad perteneciente a Huitzuco.

Entre otras cosas, también están considerando la pinta de topes, pasos peatonales, instalaciones dedicadas a discapacitados, esto, sin descuidar las pláticas sobre educación vial que se imparten a los alumnos de las escuelas primarias y secundarias.

Por otro lado, se ejerce una vigilancia respetuosa de los derechos humanos para detectar a personas que no cuentan con los documentos como licencia, casco, placas y en los casos de estado de ebriedad se les aplica el alcoholímetro.

“Norberto Figueroa impulsa un Gobierno Municipal con orden, apegado a derecho y en la búsqueda de la prosperidad que reclaman los ciudadanos para vivir en la tranquilidad, en trabajo, en la honradez y la dignidad”, aseguró Raúl Castrejón.