actividades varias

PATROCINA OSCAR DIAZ EVENTO EN TUXPAN

DSC_1187El diputado Oscar Díaz Bello patrocinó evento de parapente denominado Guerrero Tecuani realizado del 15 al 18 de marzo en Tuxpan.

 

FESTIVAL ANTICORRUPCIÓN EN IGUALA

FESTIVAL ANTICORRUPCION1Iguala, gro., marzo 20.- En representación del alcalde, José Luis Abarca Velázquez, El síndico procurador, Mario Castrejón Mota asistió a la inauguración del Festival Anticorrupción, convocado por la Contraloría del Estado que dirige Julio Cesar Hernández Martínez, dicho evento, contó con la participación de presidente municipales de la Zona Norte, estuvieron presentes regidores y funcionarios de la comuna. (Foto: DCSI)

 

INAUGURAN EXPO FERIA EDUCATIVA

EXPOFERIA EDUCATIVAIguala, gro., marzo 20.- En representación del alcalde, José Luis Abarca Velázquez, el secretario de Gobierno, Humberto Villalobos Domínguez inauguró la primera Expoferia Educativa “Guerrero Cumple”, realizada en la Plaza Cívica de las tres Garantías, donde participaron escuelas de nivel educativo medio y superior, con la finalidad de apoyar a los jóvenes en cuanto a becas e ingresos a instituciones educativas como UNAM, UAG, entre otras, asistió el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Arturo Salgado Uriostegui, el regidor, Andrés Guzmán Salgado. (Foto: DCSI)

 

ACTIVACION FISICA EN ESCUELAS

ACTIVIDAD FISICAIguala, gro., marzo 20.- La secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso, asistió a as actividades de Activación Física realizadas en la escuela primaria “Francisco I. Madero” de la colonia Chapultepec, esto con la finalidad de fomentar la Salud y el Deporte en los niños, participaron las directoras de área, Irma Padilla Rivera y Anayeli Solís Bautista. (Foto: DCSI)

 

SIMULACRO

SIMULACROIguala, Gro., marzo 20.- Con la finalidad de fomentar la participación de la población fortalecer la cultura de la prevención, ediles, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento Municipal, participaron en un simulacro a nivel estatal convocado por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, con el objetivo de desalojar con orden y sin empujarse sus lugares de trabajo, escuelas, oficinas, viviendas en caso de suscitarse un sismo. (Foto: DCSI).