Taxco

Con la construcción de una gran presa en la parte alta de la ciudad

Proyecto de solución del agua para Taxco

anuncia el alcalde Salomón Majul González

 

_DSC9113Taxco, Gro.- “Aquí podemos ver la fortaleza, si vamos unidos el PRI recuperara la gubernatura y vamos a demostrar como el Partido Revolucionario Institucional, si cumple y como vamos entregando resultados desde el gobierno municipal” aseguró el presidente municipal Salomón Majul González, al asistir como invitado de honor a la asamblea municipal previa a los trabajos de la asamblea nacional del tricolor, en su carácter de primer priísta del municipio y Vicepresidente de los alcaldes priistas del país.

  _DSC9172 Ante la militancia del tricolor y del diputado local por el distrito XXI Omar Jalil Flores Majul, el alcalde taxqueño recordó que en campaña signó compromisos, “uno de los que venían firmados por los primeros tres meses y todos los compromisos que firmamos para los primeros tres meses, hoy están cumplidos porque se cumplieron en tiempo y forma” destacó.

   Y vamos a paso firme para cumplir todos los compromisos, dijo Majul González al tiempo que reconoció que todos los compromisos que se firmaron por los seis meses, se habrán de cumplir también.

   Informó que en este año, su gobierno está planeando una inversión histórica de entre ciento cincuenta y ciento setenta millones de pesos, en obras y se está incluyendo en esta inversión la solución al problema del agua al proponer la construcción de una presa o de varias para almacenar más agua para abastecer a la población del vital líquido.

   Salomón Majul apuntó que en este mismo año se van a entregar resultados “estamos planeando, si no se autoriza hacer una presa, grande en la planta alta, vamos a hacer tres presas alrededor de Taxco que van para el segundo año de gobierno y con ello estaríamos dando solución al problema del agua”.

   En ese sentido resaltó que uno de sus compromisos es que para el tercer año de gobierno, se baje el costo del agua en Taxco para todos, y “es una de las cosas que hemos demostrado y que vamos poco a poco con paso firme”, refirió el alcalde Taxqueño.

   “Vamos demostrando un antes y un después, porque como yo dije, y como lo dijimos, el partido tiene que demostrar que somos la mejor opción”, apuntó y agradeció a la militancia del tricolor y a los Taxqueños el apoyo para servirles como presidente municipal, “porque mi ideología es servirle a todos”, acotó.