Nota Roja 4

Conocido reparador de motos…

Era de Taxco, el desmembrado encontrado en Chilpo.

* Había sido ‘levantado’ el viernes con un acompañante…

Agencias

CERCENADO-1CERCENADO-2CERCENADO-3CERCENADO-4CERCENADO-5CERCENADO-7

Chilpancingo, Gro., Octubre 23.- Los restos de un hombre desmembrado que fueron encontrados la mañana del domingo en el interior de una camioneta en la carretera nacional México-Acapulco, en los carriles de norte a sur en la colonia Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, fueron identificados como Diego Isabel Morales Santander, de 24 años, vecino del callejón de La Aurora del barrio de Guadalupe, en Taxco, donde tenía un taller en el que reparaba motocicletas, quien estaba desaparecido desde el viernes cuando fue ‘levantado’ junto a otro joven por sujetos armados.
El pasado domingo una llamada anónima al número de emergencias 066 reportó que dentro de una camioneta Nissan doble cabina, tipo Frontier, gris, placas HA-60013 de Guerrero, abandonada cerca de un puente peatonal, estaba el cuerpo de una persona sin vida.
Efectivos de las diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, y observaron que en el asiento trasero de la camioneta había dos bolsas grandes de polietileno negras, en la que se observaban manchas de sangre y partes del cuerpo humano.
Una de las bolsas contenía el tronco del cuerpo y la otra los muslos, los brazos y la cabeza, los que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital, donde más tarde fueron reclamados.
La identificación se llevó a cabo ayer al filo de las 20:00 horas, luego de que Marco Antonio Balladares Vega se presentó a las instalaciones del Semefo, para identificar a su primo señalando que él se enteró por medio de un periódico, que existía una persona desconocida en dicha instancia.
El familiar dijo que desde hace varios días ya no sabían nada de Diego Isabel y que al ver en el periódico se trasladaron a la capital del estado y después de los estudios necesarios comprendieron que se trataba de la misma persona que buscaban.