Campaña Toño Jaimes

Reconocen igualtecos el trabajo del ex alcalde

Jaimes inició la transformación de Iguala

* “Toño sí cumple”, expresan colonos en su recorrido…

DSCF0198 (2)En colonias y comunidades, recibe respaldo el candidato a Presidente municipal por el  PVEM, Antonio Jaimes Herrera. En cada casa el abanderado del Verde expone sus propuestas de  gobierno, entre éstas dar continuidad al Acuaférico, que abastecería de agua potable a toda la ciudad.

Israel Salgado Urióstegui.-El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), Antonio Jaimes Herrera, fue recordado ayer como el ex alcalde de Iguala que impulsó el proyecto del Acuaférico con la finalidad de que la ciudadanía solucionara el problema de la escasez del vital líquido en sus hogares.

Durante su recorrido por las colonias Juan N. Álvarez, Perpetuo Socorro, 28 de Abril, Plan de Ayala, Tamarindos, Pueblo Viejo, entre otras, les dio a conocer su proyecto de gobierno, en donde resaltó el abastecimiento de agua potable para todos, mejorar vialidades, y dar continuidad a varios proyectos de educación y medio ambiente.

Antonio Jaimes fue recibido por las familias que entusiasmadas le manifestaron su respaldo total: “Toño sí cumple. En nuestras colonias siempre hubo respuesta a peticiones. Por eso lo queremos de regreso, no interesa el color, simplemente que Toño es confiable y sabemos que cumple”.

 El candidato del Partido Verde Ecologista camina diariamente por colonias que le permiten el contacto directo con representantes de diferentes organizaciones políticas y del transporte local, así como delegados de colonias, todos coinciden “en el periodo 2005-2008 inició la transformación de Iguala”.

En el transcurso de su caminar diario se ha entrevistado con varios delegados, tal es el caso del de la colonia “19 de Enero”, Heriberto Guzmán Muñoz, así como los delegados de las colonias San Miguel, San Juan, San Marcos, Santiago I y II, Ernesto, Jorge Luis e Inocente Pineda Vega, para informarle que también contará con todo el respaldo de las familias que se encuentran en estos asentamientos humanos.

Cabe destacar que en este recorrido numerosas familias de la colonia Juan N. Álvarez y Perpetuo Socorro, entre ellas las señoras Rufina Antúnez Hernández y Ana Mendoza Tránsito, así como la familia Vázquez Sánchez, reconocieron el trabajo de Antonio Jaimes.

Finalmente Antonio Jaimes dijo a las familias que visitó que sus compañeros de fórmula son personas con un gran liderazgo social, comprometidos con la ciudadanía que en estos últimos casi 4 años han manifestado su decepción por la falta de obra pública, falta de agua, bacheos de calles, y de un sin números de servicios públicos que no cumplió el actual presidente municipal.