En óptimas condiciones, el CICI y Parque DIF


Y a bajo costo: Presidenta del DIF-Iguala
En óptimas condiciones, el CICI y Parque DIF
Parque Acuático CICI y Parque recreativo del DIF en óptimas condiciones para la convivencia familiar, asegura la Presidente del DIF-Municipal, Myriam Mayela Martínez Díaz.

Grisel Tapia Flores

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Iguala, Myriam Mayela Martínez Díaz, aseguró que las instalaciones del Parque acuático CICI y el Parque recreativo DIF operan en buenas condiciones para recibir a los niños y jóvenes que gusten disfrutar de lo que resta de sus vacaciones, en estos espacios idóneos para la familia en general y que son a muy bajo costo, pensando en los grupos vulnerables.
En entrevista para EDDLT, dio a conocer que la entrada al CICI es de 25 y 35 pesos, donde pueden entrar con todo tipo de alimentos y bebidas, únicamente no bebidas embriagantes o envases de vidrio.
En tanto que al Parque recreativo DIF la entrada es de 1 peso y el equipo de mantenimiento para ambos parques se encuentra al pendiente de que las instalaciones estén en condiciones aceptables para el sano esparcimiento, por lo que invitó a la ciudadanía en general para que disfruten de estos lugares en esta temporada, y les pidió que así también ayuden a cuidar las instalaciones para que sean duraderas y más personas disfruten de estos lugares.
Respecto a las actividades que corresponden a los Cursos de verano informó que éstos se han clausurado hace unos días, tanto el curso para niños y jóvenes, como madres jefas de familia, con una aceptación importante de la sociedad que gusta de elegir estos cursos dentro de sus preferidos.
Asimismo, adelantó que ya se planea el festejo para los abuelitos el próximo mes de Agosto, donde van agasajar a estas personas de la tercera edad con un bonito evento cultural.