Vuelca trailer en carretera que supervisó Astudillo ayer


Vuelca trailer en carretera que supervisó Astudillo ayer
 
Tlapa de Comonfort, Gro. 06 de Agosto del 2018.- Un día después de que el Gobernador del estado, Hector Astudillo Flores supervisara los trabajos del puente de San Diego, en Tlapa de Comonfort, volcó un trailer en ese del lugar 

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 06 de Agosto del 2018.- Un día después de que el Gobernador del estado, Hector Astudillo Flores supervisara los trabajos del puente de San Diego, en Tlapa de Comonfort, volcó un trailer en ese del lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la mañana cuando el trailer de carga cruzó el puente que se ubica en una curva cerrada, y al parecer por un hundimiento de tierra le ganó el peso del remolque quedando recostado a un costado de la carretera, sobre una pendiente.
De inmediato, agentes de la Dirección de Tránsito de Tlapa se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron un trailer de la empresa refresquera “Pepsi Cola”, que se encontraba volcada en dicho sitio.
Se reportó que no se lamentaron pérdidas humanas, solo materiales. Del chofer no se supo nada, “solo que estaba bien”.
Asimismo se informó que el vehículo de carga se volcó debido a que hubo un hundimiento.
Habitantes de la zona señalaron que esa curva que se encuentra cerca del puente es de las más peligrosas debido a que se encuentra muy cerrada, por lo que se han suscitados una serie de accidentes, algunos, fatales. (Agencia Periodística de Investigación.).