Ejecutado en Iguala


Vestía mezclilla, playera blanca y botas…
Ejecutado en Iguala
*  En el lugar quedaron cascajos de 9 mm…
 
Un hombre de aproximados 30 años de edad fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este Jueves sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y botas tipo militar. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Un hombre fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este Jueves, sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron en los primeros minutos de este Jueves, cuando habitantes de la referida comunidad reportaron detonaciones de arma de fuego.
Asimismo, automovilistas que circulaban por la referida carretera observaron el cuerpo de la víctima que se encontraba tirado sobre la carretera, bañado en sangre.
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el hecho, dando parte a personal de la fiscalía y del servicio médico forense.
Sobre la carretera, tirado boca-arriba y bañado en sangre se encontraba el cuerpo de un hombre, de aproximados 30 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y botas tipo militar.
Se le apreciaban a simple vista al menos cinco impactos de bala en el cuerpo y el llamado “tiro de gracia”.
En el lugar se aseguraron varios cascajos calibre 9 milímetros.
Luego de practicadas las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, en calidad de desconocido.