Encuentran a un hombre amarrado de manos y pies; torturado, pero vivo


Vecino de Cocula, recién llegado de los EEUU…
Encuentran a un hombre amarrado de manos y pies; torturado, pero vivo
*  Había sido ‘levantado’ por hombres armados…

Agencias

Vecino de la cabecera municipal de Cocula, recién llegado de los Estados Unidos de Norteamérica, fue ‘levantado’ por un grupo de hombres armados, que lo llevaron a un cerro donde lo golpearon y torturaron, para luego dejarlo amarrado de manos y pies, abandonado a orillas de la carretera Iguala-Cocula.
Fue alrededor de las 6 de la mañana de este Jueves, cuando automovilistas que circulaban por la carretera Iguala-Cocula, a la altura del CSAEGRO, se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre presuntamente ejecutado, por lo que dieron parte a las autoridades a través del 911.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron al hombre, mismo que se encontraba amarrado de manos y pies, visiblemente golpeado y torturado, pero con vida.
Lo auxiliaron y con apoyo de socorristas lo trasladaron a recibir atención médica.
La víctima, de nombre Oscar N, de 39 años de edad, dijo ser originario de Cocula, que recién llegó del vecino país del norte, y que por la noche de ayer Miércoles se encontraba conviviendo en la casa de unos familiares de Cocula.
Que en ese llegó un grupo de hombres armados, mismos que se lo llevaron a un cerro donde lo golpearon y torturaron sin saber los motivos.
Que luego lo amarraron y lo fueron a tirar al lugar ya indicado, de donde fue rescatado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Dijo que no denunciaría penalmente el caso, para evitarse problemas y posibles represalias.