Muere un campesino tras ingerir herbicida en estado de ebriedad


Vecino de Platanillo murió cuando recibía atención médica en el Hospital General
Muere un campesino tras ingerir herbicida en estado de ebriedad
**Vecinos del lugar solicitaron el auxilio cuando se encontraba convulsionando
 
 La madrugada de este lunes perdió la vida vecino de Platanillo en hospital general, tras tragar herbicida, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Agencias

Iguala, Gro., 13 de agosto del 2018.- La madrugada de este lunes perdió la vida vecino de Platanillo en hospital general, tras tragar herbicida, cuando se encontraba en estado de ebriedad.
En relación a los hechos, se pudo saber por elementos de seguridad pública que siendo las 7 de la tarde del día domingo, recibieron un llamado de auxilio por parte de vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Platanillo, municipio de Iguala, quienes pedían su auxilio, pues un masculino había ingerido una sustancia tóxica (Herbicida), cuando se encontraba en estado de ebriedad y se encontraba convulsionando.
De inmediato arribaron al lugar de los hechos, percatándose que ya se encontraban paramédicos de la Cruz roja atendiendo a la víctima, identificada como Felipe Arellano Bello, de 58 años de edad, de ocupación campesino.
Enseguida fue trasladado al hospital general de la ciudad de Iguala, donde perdió la vida en el transcurso de la madrugada, finalmente el cuerpo fue levantado y enviado al Semefo de la ciudad.