Hombres armados roban motos en Huitzuco

Uno en carretera y otro en pleno Centro…
Hombres armados roban motos en Huitzuco

Agencias

En hechos diferentes, hombres armados roban dos motocicletas en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, cuyos propietarios denunciaron los hechos para deslindarse por el posible mal uso que den a las mismas.
Ante las autoridades ministeriales se presentaron dos jóvenes, quienes detallaron que habían sido víctimas del robo de motocicleta con violencia, perpetrados por al menos 5 hombres armados.
El primero de ellos mencionó que como a las 3 de la tarde de ayer Jueves, circulaba por la carretera Quetzalapa-Huitzuco, a bordo de la motocicleta de la marca Itálika tipo fz color rojo, con número de serie 3SCPZWDE4J1034716.
Que al pasar el puente de la Autopista del sol, le salieron al menos 5 hombres portando armas de fuego, mismos que le apuntaron al tiempo que le gritaban que se parara.
Una vez detenido, los maleantes lo bajaron con lujo de violencia de la moto, robándole además sus pertenencias personales, ordenándole los delincuentes que siguiera su camino caminando, sin voltear a verlos.
El otro robo se perpetró en la calle Ayuntamiento de la colonia Centro en la cabecera municipal de Huitzuco, alrededor de las 9 de la noche, cuando el joven propietario de la motocicleta de la marca Yamaha, tipo FZ, color rojo, con número de serie ME1K0442064829, fue interceptado por un vehículo tipo Jetta color blanco.
Del vehículo bajaron al menos 5 hombres fuertemente armados, quienes con lujo de violencia lo bajaron, robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga a bordo del vehículo y su motocicleta.