Resulta lesionado policía de barrios al accidentarse en su motocicleta


Una víctima más de obra sin señalamientos…
Resulta lesionado policía de barrios al accidentarse en su motocicleta
 
Un policía de barrios y colonias, vecino de la comunidad de El Tomatal, resultó gravemente lesionado la madrugada de este Viernes, tras sufrir aparatoso accidente en motocicleta, sobre Periférico Norte.

Mario Rodríguez Jaimes

Una obra más sin señalización provocó otro grave accidente a un motociclista, policía de barrios. Los hechos ocurrieron sobre el Periférico Norte, frente a la nueva tienda “Bodega Aurrerá”.
El aparatoso percance se registró en los primeros minutos de este Viernes, cuando un motociclista identificado con el nombre de Erick Abarca Ocampo, de 26 años, policía de barrios y colonias (de los llamados “serenos”), vecino de la comunidad de El Tomatal, circulaba sobre Periférico Norte a bordo de su motocicleta de la marca Itálika color rojo.
Al llegar a la altura de la nueva “Bodega Aurrerá”, se topó con piedras de gran tamaño sobre el pavimento de la carretera, las cuales se dice las colocaron para evitar que los vehículos pasaran sobre un nuevo “tope” que ahí están construyendo, mismo que no tiene señalización.
El poli motociclista, al impactarse contra una de las enormes piedras, perdió el control de su unidad, cayendo al piso y causándose graves lesiones.
Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y luego lo trasladaron al hospital general “Jorge Soberón Acevedo”.
Al mencionado nosocomio acudió personal de la fiscalía regional para iniciar una carpeta de investigación bajo los delitos de lesiones por tránsito de vehículo en contra de quien resulte responsable.