¡Desaparecidos!


Una joven de 19 años de Iguala de la Col. La Raza
¡Desaparecidos!
*En otro hecho, también un señor que venía de Cuernavaca a Guerrero….
 
Familiares de la Joven señora de 19 años, originaria de Tulimán, Diana Lizbeth Pineda Chanon, denunciaron su desaparición, ya que no regreso a su domicilio en la colonia La Raza, desde el pasado viernes.
 
Jorge Arturo Vera Soria de 35 años de edad, desapareció en las inmediaciones entre Morelos y Guerrero, por lo que familiares denunciaron su desaparición.

Agencias

Iguala, Gro., 14 de agosto del 2018.- Desesperados familiares de la joven señora Diana Lizbeth Pineda Chanon, denunciaron su desaparición desde el pasado viernes, cuando salió de su domicilio y no ha regresado.
Familiares de la señora Diana, señalaron que es originaria de Tulimán , pero radicada en esta ciudad de Iguala, tiene 19 años de edad, y desde el pasado viernes que salió de su domicilio en la colonia La Raza, no ha regresado, ese día vestía blusa Azul, Pantalón de Mezclilla y tenis negros.
Sus padres Heraclides y Josefina Chanon, originarios de Tulimán, además de familiares y el menor hijo de la desaparecida, se encuentran desesperados por saber del paradero de la joven señora.
DESDE HACE 7 DIAS DESCONOCEN SU PARADERO
Mientras que familiares del señor Jorge Arturo Vera Soria de 35 años de edad, también denunciaron la desaparición de su familiar, quien es originario de Cuernavaca, Morelos.
Desesperados sus familiares han hecho un llamado en redes sociales y en medios de comunicación para localizar a su familiar, de quien dicen recibieron una foto, que se dirigía al estado de Guerrero, cuando perdieron comunicación con Jorge Arturo.
Como señas particulares, es de 1.70 de estatura, complexión media; tez morena, ojos chicos café oscuro, cabello castaño oscuro corto.
Como señas particulares, sus familiares refieren que tiene un tatuaje de 3 puntos en el dedo medio de la mano derecha, cuanta con diente postizo frontal superior izquierdo, al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos negros y camisa color rosa.