IGUALA


Transmite su señal a través del 95.3 FM…
Inauguran Radiodifusora Comunitaria
*  Una opción para difundir lo que no se puede hacer en una radio comercial, destaca Sergio Mota
 
Con la representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Desarrollo Social, Sergio Adrián Mota Pineda, inauguró las instalaciones de la nueva radiodifusora comunitaria XHRCB que a partir de este Jueves transmite su señal a través del 95.3 FM.

Iguala, Gro., 17 de Mayo de 2018.- Con la representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Desarrollo Social, Sergio Adrián Mota Pineda, inauguró las instalaciones de la nueva radiodifusora comunitaria XHRCB que a partir de este Jueves transmite su señal a través del 95.3 FM.
Dijo que con la apertura de esta nueva señal, se abre un espacio muy importante para la vida del municipio de Iguala y de dos municipios más como son Buenavista y Taxco. “Esta radio comunitaria finalmente se convierte en una opción para poder dar a conocer actividades que no se pueden difundir en una radio comercial”.
Consideró que con ello Iguala se integra a una nueva experiencia en comunicación y “sé que con Alfonso Albavera y Silverio Badillo Pichardo, quienes estarán al frente de esta nueva estación, tendremos un gran resultado para Iguala”.
“Nos da gusto porque es una nueva forma de comunicación, con una alternativa que ofrece su programación musical y tantas cosas más que servirán a este municipio. Mota Pineda reiteró la felicitación del alcalde, Herón Delgado Castañeda, a los iniciadores de este proyecto por ese gran trabajo de poder lograr abrir esta radio que traerá muchos beneficios para toda la comunidad de Iguala”.