Muere cliente al caer a un pozo


Tragedia en el taller mecánico “El Morro”…
Muere cliente al caer a un pozo
*  Se dice había ingerido bebidas alcohólicas…
 
Un cliente del taller mecánico “El Morro”, ubicado en la colonia “Adolfo López Mateos”, murió ahogado al caer a un pozo artesano de agua. La víctima fue identificado como Jesús Tavira Carachure, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia “Emiliano Zapata”.

Agencias

Un cliente asiduo del taller mecánico “El Morro”, localizado en la colonia “Adolfo López Mateos” de Iguala, murió trágicamente la tarde de ayer Miércoles, luego de haber caído a un pozo de agua artesanal, donde se ahogó.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar del hecho, la esquina de la Prolongación de Arteaga con la calle Pineda, donde se ubica el conocido taller mecánico, el trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 19 horas.
Se dice que un cliente asiduo del taller, a quien se le había visto ingiriendo bebidas alcohólicas, cayó de manera accidental en un pozo artesanal de agua localizado al interior del taller.
Del hecho se percató un empleado del taller, quien al ir a sacar agua vio en el fondo del pozo unos pies, por lo que dio parte a las autoridades.
Personal de Protección Civil se dio a la tarea de rescatar el cuerpo, pero al sacarlo a la superficie éste ya no contaba con signos vitales, por lo que luego de dar parte a la fiscalía y practicar las primeras diligencias del caso, el ministerio público ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense.
Otra versión indica que el hoy extinto se encontraba tomando con los empleados del taller, que se paró diciendo que iba al baño, y ya no regresó. Más tarde, al buscarlo, lo encontraron sin vida en el referido pozo de agua.
La víctima fue identificado como Jesús Tavira Carachure, de 57 años de edad, con domicilio en la calle Teloloapan de la colonia “Emiliano Zapata” de Iguala, de ocupación albañil.