POLICÍACA


También un hombre de Coacoyula…
Desaparece menor en la “Fermín”
*  Familiares denuncian casos ante las autoridades…
 
Menor de 12 años de edad, vecina de la colonia “Fermín Rabadán”, se encuentra desaparecida desde el pasado Viernes, cuando fue a recoger unas llaves a su casa y desde entonces se desconoce su paradero, según la denuncia presentada por su padre ante las autoridades.

Agencias

Una menor de 12 años de edad desapareció el pasado Viernes en la colonia “Fermín Rabadán” de Iguala, mientras que un hombre de 28 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Coacoyula “desapareció” ayer Domingo, luego de que vino de compras a esta ciudad, por lo que sus familiares alarmados ya presentaron denuncia ante las autoridades.
El padre de la menor de 12 años, de nombre Rafael, dijo ante las autoridades que su hija “desapareció” el pasado Viernes en la misma colonia, ubicada al sur de la ciudad.
Indicó que la mandó a su casa a recoger unas llaves, y que a partir de ese momento ya no supo más de ella.
Ese día Viernes, dio a conocer el denunciante, su hija vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una blusa color vino y tenis blancos.
La buscaron con familiares, amigos y conocidos sin resultados positivos, por lo que decidieron dar parte a las autoridades, temeroso de que algo malo le haya ocurrido a su menor hija.
En tanto, también se denunció ante el ministerio público la desaparición de un joven de 28 años de edad, de nombre Ismael, originario de la comunidad de Coacoyula, municipio de Iguala.
De acuerdo con versiones familiares, la desaparición de esta persona ocurrió durante ayer Domingo, cuando Ismael vino a Iguala acompañado de su papá y su hijo para realizar algunas compras, y que habían quedado de verse por la tarde en la base del transporte público que va a esa comunidad, sin embargo Ismael ya no llegó.
Se informó que hasta ayer se desconocía del paradero del joven y sus familiares no habían tenido comunicación con su ser querido, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.