Capturan a ladrón que había robado en una platería de Taxco


Sus cómplices se dieron a la fuga
Capturan a ladrón que había robado en una platería de Taxco
 
Dos mujeres y un hombre, asaltaron, un local de platería en la ciudad de Taxco de Alarcón, logrando un botín de más de tres mil pesos, pero la pronta intervención policial tuvo como resultado la captura de un asaltante.

Agencias

Taxco, Gro., 6 de Afosto del 2018.- Dos mujeres y un hombre, asaltaron, un local de platería en la ciudad de Taxco de Alarcón, logrando un botín de más de tres mil pesos, pero la pronta intervención policial tuvo como resultado la captura de un asaltante.
Elementos de la Policía Estatal, detuvieron este sábado a una persona del sexo masculino, que en compañía de otras dos mujeres, había robado cuatro anillos con un valor de tres mil 200 pesos, en un local de platería en el llamado Tianguis Sabatino de la Plata, en la ciudad de Taxco.
En dicho local “Tianguis la Fuente” ubicado en la calle Del Arco, los dueños manifestaron que dos mujeres y un hombre se habían introducido a su local y sustrajeron la mercancía mencionada, por lo que en el lugar se pudo asegurar a una persona de nombre Pablo N de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo, a quien señalaron como presunto culpable de este asalto.
Esta persona fue asegurada y trasladada a las as instalaciones de barandillas del municipio de Taxco, lugar donde se resolverá su situación legal.