Continúa imparable el robo de vehículos en el municipio


Se llevan camioneta de la Burócrata
Continúa imparable el robo de vehículos en el municipio

Iguala, gro., 2 de agosto del 2018.-- Continúa imparable el robo de vehículos en la ciudad de Iguala, sin que las autoridades puedan contener la ola de robos, en esta ocasión amantes de lo ajeno se llevaron una camioneta estacionada en la colonia Burócrata; la agraviada mencionó que la dejó estacionada afuera de su domicilio y una hora después ya no estaba.
Ante la agencia del Ministerio Público se presentó la Sucy N., vecina de la calle Jacarandas de la colonia Burócrata, para informar que fue víctima del robo de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Transporter Cargo, modelo 2015, color blanco, con número de serie WV1DLY7H0FH161256.
En relación a los hechos, mencionó que siendo las 9:00 de la noche del día miércoles, arribó a su domicilio abordo de su vehículo en mención, dejándola debidamente cerrada y estacionada, posteriormente se introdujo a su domicilio.
Una hora después salió a la calle y se percató que su vehículo ya no se encontraba, de inmediato reportó al número de emergencia y por la mañana de este jueves se presentó a denunciar formalmente, para deslindarse del mal uso que le puedan dar a su camioneta.