Mantuvo Tepecoacuilco un desarrollo sustancial en este trienio: Araceli Romero


Se impulsó principalmente el fortalecimiento a la infraestructura educativa
Mantuvo Tepecoacuilco un desarrollo sustancial en este trienio: Araceli Romero
 
La alcaldesa de Tepecoacuilco señaló que esta administración dejará un precedente difícil de superar en la ejecución de obra pública en la cabecera y sus 26 comunidades, principalmente en el sector educativo.

Tepecoacuilco, Gro. Julio 26.- Araceli Romero Romero, presidenta municipal de Tepecoacuilco de Trujano, señaló que durante este trienio el municipio mantuvo un desarrollo sustancial y permanente en la cabecera y sus 26 comunidades, realizando obra pública de alto impacto social en los diferentes rubros, como educación con el fortalecimiento de su infraestructura, agua Potable, ampliación de electrificaciones y pavimentación de calles.
La alcaldesa recordó que en esta administración se invirtieron recursos millonarios extraordinarios, gracias a la capacidad de gestión, por lo que en esta recta final de la administración se estarán iniciando y entregando diversas obras que estarán elevando la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, por que la mística de este gobierno es la de realizar acciones en beneficio de los ciudadanos.
Araceli Romero indicó que una de las prioridades de este gobierno que actualmente encabeza, fue el fortalecimiento a la infraestructura educativa, por lo que se construyeron aulas en la mayoría de las instituciones de los diferentes niveles, muchas de ellas dotadas de aire acondicionado y en algunos de los casos con mobiliario, por lo que se dejará un antecedente difícil de superar.