Se enfrentan comunitarios contra Familia Michoacana


Saldo de 2 muertos, 2 detenidos y armamento asegurado…
Se enfrentan comunitarios contra Familia Michoacana
*  Muertos y detenidos portaban uniformes militares…
 
Saldo de dos presuntos sicarios muertos dejaron los enfrentamientos este fin de semana de elementos de la Policía Comunitaria Tecampanera de Teloloapan y presuntos miembros de La Familia Michoacana. Asimismo, efectivos de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos pistoleros, a quienes les aseguraron armamentos y municiones de grueso calibre, además de chalecos tácticos.

Agencias

Elementos de la Policía Comunitaria Tecampanera de Teloloapan sostuvieron tres enfrentamientos a balazos con presuntos sicarios miembros del cártel de La Familia Michoacana, resultando dos presuntos pistoleros muertos. En tanto que, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de dos presuntos sicarios miembros de la referida organización delictiva, a quienes les aseguraron armas de alto poder.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, policías comunitarios de la tecampanera en Teloloapan sostuvieron al menos dos enfrentamientos con presuntos sicarios de La Familia Michoacana.
Dichos enfrentamientos tuvieron lugar en los poblados de Laguna Seca y Verdecillos, pertenecientes al municipio de Ixcapuzalco.
En el lugar de los hechos quedaron abatidos los cuerpos de dos presuntos sicarios, mismos que vestían uniformes militares camuflados y cuya identidad aún se desconoce.
En tanto, posterior al enfrentamiento ocurrido en Laguna Seca, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de dos sujetos armados, presuntos miembros del mismo cártel de La Familia Michoacana, quienes también vestían el mismo tipo de uniformes militares.
Durante la captura de los presuntos sicarios les fueron asegurados dos fusiles AK-47 conocidos como “cuerno de chivo”, una pistola, once cargadores metálicos, municiones, una mochila y dos chalecos tácticos color negro, todo lo cual quedó a disposición de las autoridades competentes.