Asiste Araceli Romero a curso de capacitación de entrega recepción de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero


Recibió alcaldesa constancia de participación a este Curso
Asiste Araceli Romero a curso de capacitación de entrega
recepción de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero
 
Araceli Romero Romero, presidenta municipal de Tepecoacuilco de Trujano, asistió a la jornada de capacitación para el proceso de entrega-recepción de las administraciones entrantes y salientes, impartida por la Auditoria Superior del Estado de Guerrero (ASE), que encabeza Alfonso Damián Peralta.

Boletín

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 6.- Araceli Romero Romero, presidenta municipal de Tepecoacuilco de Trujano, asistió a la jornada de capacitación para el proceso de entrega-recepción de las administraciones entrantes y salientes, impartida por la Auditoria Superior del Estado de Guerrero (ASE), que encabeza Alfonso Damián Peralta; jornada a la que asistieron los alcaldes electos y en funciones de Acapulco, Zona Norte, Costa Chica y  Costa Grande.
Acompañada de parte de su equipo de trabajo, Araceli Romero recibió su constancia de participación a este curso en que se subrayaron los puntos medulares del proceso de entrega-recepción de las administraciones entrantes y salientes, para que se concrete en tiempo y forma, pero sobre todo, apegada a la normativa que señala la Ley.
La alcaldesa, ponderó la iniciativa de la ASE que representa el Auditor Superior que encabeza Alfonso Damián Peralta, por realizar este curso de capacitación en que a lo largo de la jornada que inicio a las 9 de la mañana y finalizó a las 3 de la tarde, se disiparon dudas de diversa índole.