Iguala debe ser una potencia económica: Gama


Recibe apoyo de más familias en colonias populares
Iguala debe ser una potencia económica: Gama
 
Grupos de mujeres y familias de las colonias Fernando Amilpa, Daniel Murayama y Martín Aceves, refrendaron su apoyo y comprometieron su voto a favor de David Gama Pérez, para la presidencia municipal de Iguala.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, estableció el compromiso de trabajar con un plan de gobierno basado con 4 grandes líneas, que transformarán y embellecerán Iguala para que vuelva a ser nuevamente una potencia económica de la región como lo fue en el pasado.
Esto, al reunirse con grupos de mujeres y familias de las colonias Fernando Amilpa, Daniel Murayama y Martín Aceves, quienes le refrendaron su apoyo y comprometieron su voto para que pueda ganar la presidencia municipal de Iguala.
En los encuentros, David Gama Pérez dijo que a través de su plan de gobierno que contiene los programas: Todos ganamos. Todos Iguales. Todos seguros y Todos hacia el futuro, busca atender los rubros de la educación, la cultura, el deporte, la seguridad, la agricultura, la tecnología y el mejoramiento urbano de toda la ciudad, con el apoyo de los ingenieros y arquitectos locales que garanticen las obras de calidad.
Aseguró  que el  plan  de gobierno  que ha  venido presentándole a la sociedad está elaborado, basado en un diagnóstico. “Nos gusta partir de un orden. Nosotros no venimos a improvisar, ni a sacarnos nada de la manga. Yo soy arquitecto y me gusta la planeación y todo lo que hagamos  será con base a un diseño”.
“Iguala requiere que se transforme y se embellezca.  Vamos a pavimentar  y a instalar el cableado subterráneo en las calles de Bandera Nacional, Guerrero y Aldama y el centro de la ciudad. Vamos a instalar cámaras de seguridad y a iluminar toda la ciudad y sus comunidades. Vamos a generar una economía local, para que Iguala vuelva  a ser nuevamente una potencia económica  de la región Norte”, indicó.