TEPECOACUILCO


Rebeca Rodríguez Rivera
Toman protesta a síndica de Tepecoacuilco
 
Araceli Romero Romero, presidenta municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en sesión extraordinaria de Cabildo tomó protesta de Ley a Rebeca Rodríguez Rivera, quien a partir de ahora fungirá como sindica procuradora.

Tepecoacuilco, Gro. Julio 17.- Araceli Romero Romero, presidenta municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en sesión extraordinaria de Cabildo tomó protesta de Ley a Rebeca Rodríguez Rivera, quien a partir de ahora fungirá como síndica procuradora, quedando así en la recta final de este trienio, el organigrama integrado para el óptimo funcionamiento en beneficio de los tepecoacuilquenses.
Araceli Romero Romero, acompañada por el secretario de Gobierno, Rigoberto Nava Barrera y el Cabildo en pleno, tomo protesta de Ley a Rebeca Rodríguez Rivera como sindica procuradora, quien fuera síndica suplente en la planilla  de quien ahora es presidenta municipal, Araceli Romero Romero; luego de la licencia por tiempo indefinido que solicitara Julio Galarza Castro.
La presidenta municipal, en coincidencia con los integrantes del Cabildo plural, quienes atestiguaron la toma de protesta, ofrecieron a Rebeca Rodríguez Rivera todo su respaldo para el buen desempeño de sus funciones.